domingo, 12 de julio de 2015

The phone call




20 comentarios:

  1. Un magnífic processat per a una enigmàtica i intrigant imatge.
    Una abraçada Manel

    ResponderEliminar
  2. Una imatge amb unes textures que molt sugerents i uns tons de color gelats que ens donen per pensar.
    El que més me crida l´atenció és la mà damunt del braç, una mà que transmet força ,esperança...
    Salutacions i cuida´t !!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que ya estés en casa. Una fotografía fantástica,y mas aun la edición,llevo un rato absorbido mirándola.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso despliegue artístico, en esta imagen! Me gusta mucho y me sugiere mucho, también. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esa mano, esa textura, esos tonos velados... engancha, tiene misterio...
    Me gusta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. una foto llena de misterio..Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un procesado genial, y que le aporta un cierto toque misterioso.
    Gran trabajo, Minimal.
    Me alegra mucho saber que estás dispuesto a volver a las andadas.
    Un fuerte abrazo !!!

    ResponderEliminar
  8. Me transmite preocupación.
    Algo grave que ha pasado...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Quizás un momento de consuelo...., quizás una despedida.....,o tan solo una leve caricia al pasar ??? Tan solo tú sabes lo que esconde la imagen.
    Un fuerte abrazo , espero que estes bien
    Un fuerte abrazo Manel.
    Gloria

    ResponderEliminar
  10. Esa mano y esa mirada...algo pasa...
    Inquietante.

    Buen lunes y besos

    ResponderEliminar
  11. Me recuerda a esas imágenes antiguas, de nuestros abuelos, en formato papel, arrugadas, envejecidas por el paso del tiempo y además, en este caso, con cierto aire de misterio.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Una imagen un tanto enigmática y con aires de nostalgia. El misterio que esconde me parece su mejor valor.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso revelado, es esplendido dando a la fotografía
    una mayor relevancia, esplendida!!!
    -vamos estando en forma.

    Ángel

    ResponderEliminar
  14. El revelado retro, cuidado, mimado en su edición aporta un atractivo fantástico a la imagen.
    Muy creativa.
    Feliz semana, abrazos

    ResponderEliminar
  15. El gesto, la tensión, las manos, los brazos, el abrazo. Y la creatividad suave pero intensa. Una foto con tu sello. Y tu misterio.

    Abrazo, don Creador ;-) (y no me paso ni un ápice).

    ResponderEliminar
  16. Has construit una imatge plena de sensibilitat, entre misteriosa i sensual on possiblement el telèfon sigui el de menys.

    ResponderEliminar
  17. Bueno Minimal, creo que ya lo han dicho todo, en realidad es estupenda esta fotografía, por la ambientación y esa amarga sensación que te queda en el cuerpo cuando recibes una noticia no muy grata.. La cara de espanto y preocupación.

    Me ha gustado el procesado tan inquietante y cargado de emociones.

    Un abrazote y gracias por todo... Ahh espero que estés mejor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.